Inicio » Servicio

Nuestros clientes pueden comprobar la eficiencia de nuestro servicio desde el primer contacto y sentirán la comodidad y confianza necesaria para comprar nuestros productos TIME.

Nuestra compañía provee muestras con pesos inferiores a 2Kg. Para productos con daños debido a problemas de calidad, ofrecemos reemplazo de piezas con costo de envío a cargo de nuestra compañía.

El tiempo de entrega es de 15 a 20 días, aunque puede variar para órdenes especiales. Nuestros productos son ofrecidos con una garantía de 10-15 años. Ofrecemos también otros servicios como diseño, personalización y entrenamiento. Disponemos de servicio OEM bajo solicitud del cliente.

  • Marco de ventana deslizableLa ventana corrediza de aluminio es un tipo de ventana cuyos marcos pueden moverse ya sea vertical u horizontalmente. La ventana corrediza es fácil de usar y ofrece un deslizamiento suave. Es ideal para proyectos arquitectónicos con acabados finos. Nuestra ventana corrediza de aluminio es provista lista para que los clientes la ensambles junto con el vidrio de su selección ...
  • Ventana batiente de aluminioLas ventanas batientes de aluminio cuentan con bisagras fijas en sus costados y tienen apertura hacia el interior o el exterior. Con amplio rango de apertura, este tipo de ventanas proveen ventajas de hermeticidad y prevención anti-robos junto con propiedades aislamiento térmico y acústico. La ventana batiente de aluminio de apertura hacia el interior es fácil de limpiar, y la ventana batiente de apertura hacia el exterior no ...