Inicio » Tecnología » Equipo

Unidad de corte en caliente de barra múltiple por carbón

Nuestra unidad de corte en caliente de barra múltiple por carbón incorpora en su diseño un controlador programable de origen japonés, el cual permite integración y control automático total de la temperatura, transmisión de barra, giro y corte. Se caracteriza por su simple operación, alta confiabilidad y bajo consume de energía, la unidad mecánica mejora la eficiencia de producción. La unidad de corte por su parte, opera barras de aluminio de diferentes dimensiones en rangos de φ90~φ178.

Planta de extrusión

En la actualidad, TIME cuenta con 12 diferentes líneas de extrusión importadas de Japón con capacidades desde 600 hasta 1800 toneladas y una capacidad de producción anual total de 30000 toneladas.

Dado que el proceso de extrusión es el proceso clave de la operación de producción de perfiles de aluminio, nuestra compañía ha sido equipada con estructuras para procedimientos de enfriamiento por aire, enfriamiento por niebla y enfriamiento por agua de alta calidad, con el objetivo de satisfacer los requerimientos de propiedades mecánicas de los perfiles de aluminio bajo diferentes condiciones. Por otra parte, La compañía cuenta también con avanzadas instalaciones tales como plataformas de enfriamiento (refrigeración) y descarga para máquinas de extrusión, con el fin de reducir defectos en la superficie de los productos, así como para garantizar la calidad de los mismos.

Planta de procesado de pulverización

En adición a las dos líneas de procesado de pulverización horizontal con una capacidad de producción mensual de 1200 toneladas, la compañía ha importado un sistema automático de revestimiento (De GEMA, compañía Suiza) que realiza procesos de rociado repetitivo. Con el objetivo de garantizar una buena calidad de producto, TIME ha aplicado polvos importados en la producción, logrando superficies limpias y lisas con colores brillantes y de gran dureza. Dado que las capas de pintura en polvo de los perfiles de aluminio ofrecen buena adhesión y son altamente funcionales en estanqueidad, escarapelado y radiación ultravioleta, nuestros productos cuentan con la aceptación del mercado y clientes en todo el mundo.

Taller de imprimación y electroforesis

TIME ha integrado al sistema una avanzada línea de producción por electroforesis importada de Taiwán así como materiales de electroforesis de alta calidad; también, el sistema de refrigeración es importado desde Estados Unidos. Por otra parte, nuestra compañía cuenta con áreas de pulimento químico y mecánico para tratamiento preliminar. TIME se encuentra en la capacidad de procesar diferentes productos con superficies especiales tales como plata blanca, color imitación de acero inoxidable, color champaña, bronce y color bronce y color negro etc.

Dado que la electroforesis provee resistencia a la corrosión, uso y desgaste, estos productos son preferidos por la industria.

  • Ventana batiente de aluminioLas ventanas batientes de aluminio cuentan con bisagras fijas en sus costados y tienen apertura hacia el interior o el exterior. Con amplio rango de apertura, este tipo de ventanas proveen ventajas de hermeticidad y prevención anti-robos junto con propiedades aislamiento térmico y acústico. La ventana batiente de aluminio de apertura hacia el interior es fácil de limpiar, y la ventana batiente de apertura hacia el exterior no ...
  • Tubo de aluminioAcabado: Recubrimiento en polvo, Anodizado (Plata, Bronce, Negro), Acabado en bruto
    Longitud: 4 - 6 M
    Adicionalmente nos encontramos en la capacidad de producir tubo de aluminio de acuerdo con los diseños y requerimientos de nuestros clientes ...