Inicio » Sobre nosotros

El suministro de aluminio en el mercado excede la demanda y el reto de la industria transnacional de aluminio. TIME Aluminum Co. Ltd ha encontrado una gran oportunidad de transformación, procurando ampliar el desarrollo e innovación. TIME, siendo una empresa de gran escala, la cual posee una tecnología y equipos avanzados de procesamiento de aluminio, para el proceso de fabricación de aluminio extruido; contamos además con talleres de fundición, extrusión, anodizado, revestimiento de electroforesis y pulverización.

TIME cuenta con 3 filiales: Foshan Nanhai Time Aluminum Co. Ltd, Qingyuan Time Aluminum Co. Ltd y Guangzhou Macrobiotic Star Pipes Co. Ltd. Estas cubren 3 industrias: extrusión para proyectos arquitectónicos, extrusión industrial y de tubos. TIME ha realizado una gran inversión en mano de obra técnica para el desarrollo de la investigación científica, mejoramiento de los procesos de producción, avance a nivel tecnológico, y en la manufactura de productos de gran calidad, para satisfacer la demanda en un mercado omnidireccional.

Foshan Nanhai Time Aluminum Co. Ltd. (más conocida como Nanhai Libei Jianshe Aluminum Factory) fue establecida en 1993 y actualmente cuenta con más de 20.000 metros cuadrados de área para la líneas de fundición, extrusión, anodizado, revestimiento de electroforesis, revestimiento por pulverización y producción.

Insistiendo siempre en la "excelente calidad, buenos precios, satisfacción del cliente, participación y mejoramiento continuo", hemos obtenido la autenticación del sistema de gestión internacional del ISO9001-2000, generando un buen nombre en los perfiles arquitectónicos para puertas y ventanas de aluminio, por el ministerio nacional de construcción.

Tenemos un recubrimiento de polvo fuerte en los sistemas de extrusión de aluminio y un equipo de desarrollo e investigación científica, para mejorar día a día. El tratamiento de la superficie incluye la electroforesis, anodizado e imprimación, pulido, pintura en polvo, entre otras. En la actualidad, estamos produciendo puertas de aluminio extruido, perfil extruido de aluminio para muro cortina, perfil extruido de aluminio industrial, barandilla de aluminio, bandeja de aluminio entre otros productos con modernos diseños, elegantes, novedosos y con ventajas de hermeticidad.

Nuestra capacidad de producción anual es superior a 20,000 toneladas, y contamos con un departamento de ventas nacional e internacional, junto con un compromiso de crecimiento y mejoramiento de productos, con el objetivo de ofrecer soluciones eficientes y oportunas a nuestros clientes. Nuestros productos reciben el reconocimiento no solo de nuestros clientes regulares, sino también el de nuevos usuarios, Lo invitamos a realizar su pedido a través de nuestros teléfonos de atención o a través de correo electrónico, en TIME nos encontramos al servicio de sus necesidades.

  • Marco de ventana deslizableLa ventana corrediza de aluminio es un tipo de ventana cuyos marcos pueden moverse ya sea vertical u horizontalmente. La ventana corrediza es fácil de usar y ofrece un deslizamiento suave. Es ideal para proyectos arquitectónicos con acabados finos. Nuestra ventana corrediza de aluminio es provista lista para que los clientes la ensambles junto con el vidrio de su selección ...
  • Ventana batiente de aluminioLas ventanas batientes de aluminio cuentan con bisagras fijas en sus costados y tienen apertura hacia el interior o el exterior. Con amplio rango de apertura, este tipo de ventanas proveen ventajas de hermeticidad y prevención anti-robos junto con propiedades aislamiento térmico y acústico. La ventana batiente de aluminio de apertura hacia el interior es fácil de limpiar, y la ventana batiente de apertura hacia el exterior no ...