Perfil de aluminio industrial

Inicio » Productos » Perfil de aluminio industrial
  • Tubo de aluminioAcabado: Recubrimiento en polvo, Anodizado (Plata, Bronce, Negro), Acabado en bruto
    Longitud: 4 - 6 M
    Adicionalmente nos encontramos en la capacidad de producir tubo de aluminio de acuerdo con los diseños y requerimientos de nuestros clientes ...
  • Disipador de calor de aluminioNuestro disipador de calor de aluminio provee una apariencia elegante con gran efecto decorativo, larga vida de servicio, resistencia a la corrosión, alta capacidad de resistencia a alta presión y fácil instalación.
    Tiene baja inercia térmica, alta intensidad térmica y alta potencia.
    Las aletas de radiación son flexibles y diseñadas de acuerdo a los...
  • Barandilla de aluminio extruidoNuestra barandilla de aluminio es anti-corrosiva, no envejece, y tiene gran firmeza, generando ahorros en costos de mantenimiento luego se su instalación.
    La barandilla de aluminio ofrece una apariencia atractiva y única, así como elegantes patrones y colores.
    Las barandillas de aluminio son altamente resistentes a impactos y son ecológicas.
  • Bandejas de extrusión de aluminioRespecto al uso de materiales para la producción de extrusión de bandeja de aluminio, nuestra compañía ofrece diferentes opciones tales como aleación de aluminio 6063, 6061, 6060, entre otros.
    En TIME contamos con cientos de moldes diferentes bajo diferentes especificaciones para su disposición. Adicionalmente, nos encontramos en la capacidad de producir la bandeja de aluminio de acuerdo con los...
Perfil de aluminio industrial

El perfil de aluminio industrial son un tipo de barra en aleación de materiales principalmente compuesta de aluminio. Las barras de aluminio son fundidas y extruidas con el objeto de producir materiales en aluminio con diferentes formas de sección. Las aleaciones de diferentes proporciones resultan en una variedad de propiedades mecánicas y así mismo campos de aplicación para el perfil extruido de aluminio industrial.

Características
1. La extrusión de aluminio es un producto universal, ecológico, fácil de ensamblar y desensamblar, reducción de tiempos de instalación y economía, justo con una amplia gamma de aplicaciones.
2. Existen diferentes tipos y especificaciones de perfil extruido de aluminio industrial lo que lo hace aplicable también a diferentes equipos y maquinaria.
3. El perfil extruido de aluminio industrial no requiere procesos de soldadura. Permite ajuste de tamaño y estructura.
4. El perfil extruido de aluminio industrial permite el cumplimiento de requerimientos en cuanto a tolerancia de tamaño y acabados de superficie.
5. Rápido ensamble y alta productividad.
6. Con acabado de superficie anodinado, el perfil de aluminio industrial provee buena resistencia a la corrosión, aspecto elegante y atractivo, y ofrece un valor agregado a la estructura. No requiere tratamiento de rociado.
7. La extrusión de aluminio ofrece una novedosa estructura mecánica, soluciones de marco fácil de ensamblar para equipos con instalación rápida y flexible.

Aplicaciones
El perfil extruido de aluminio industrial es aplicable a líneas de producción, mesas de trabajo de líneas de producción, paneles divisorios para puestos de trabajo, pantallas, pasamanos para aplicaciones industriales, diferentes tipos de marcos (armazones, estructuras), estantería, cubiertas para polvo, entre otros.

Nosotros diseñamos productos de acuerdo con los requerimientos de nuestros clientes mientras respetamos los derechos de propiedad intelectual, garantizando la singularidad de los productos. Nuestra extrusión de aluminio es procesada normalmente con aleación de aluminio 6063 y 6061. La aleación de aluminio 6063 es ideal para la extrusión de contorno para aplicaciones arquitectónicas y la aleación de aluminio 6061 es normalmente usada para perfil extruido de aluminio industrial para estanterías, bandejas de aluminio, maquinaria, disipadores de calor, entre otros, en donde los requerimientos de dureza y contenido tecnológico son mayores. En adición a las estructuras regulares, nos encontramos en la capacidad de producir extrusión de aluminio bajo diferentes especificaciones de acuerdo con los diseños y requerimientos de nuestros clientes.

TIME es una compañía experta productora y proveedora de perfil extruido de aluminio industrial con base de operaciones en China. Nuestra compañía ofrece un completo rango de productos incluyendo tubo de aluminio, disipador de calor de aluminio, ventana de aluminio extruido, perfil extruido de aluminio para muro cortina, puerta de aluminio extruido, bandeja de aluminio entre otros.

El perfil de aluminio especial incluye todos los productos de perfil de aluminio en excepción a esos que son utilizados en puertas y ventanas, muro de cortina, decoraciones interiores y exteriores, y estructuras de edificios. Podemos proporcionar tubos de aluminio, barandillas de aluminio extruido, bandejas de aluminio extruido, y más, para satisfacer las necesidades de los clientes para esos productos de perfiles especiales. La producción de estos productos adopta estándares de tecnología de alta precisión. Por lo que no hay riesgo de la deformación de productos.

Nuestro perfil de aluminio industrial especial caracteriza alta resistencia a impactos, y larga vida de duración. Cuenta con alta resistencia a la corrosión y fatiga. Se le da un tratamiento especial a la superficie. Después del tratamiento, su resistencia de corrosión y brillo ha sido mejorada. Cuenta con amplias aplicaciones en muchas ocasiones.

Comentarios
  • Sistema de perfil de muro cortinaEl perfil extruido de aluminio para muro cortina se produce a partir de aleación de aluminio 6063 T5.
    Acabado: Recubrimiento en polvo, Anodizado (Plata, Bronce, Negro), Acabado en bruto.
    Longitud: 4 - 6 M
    En cuanto al perfil extruido de aluminio para muro cortina, contamos con nuestro sistema propio ...
  • Perfil de aluminio y extrusiónNuestro perfil de aluminio y extrusión satisface los requerimientos de diferentes tipos de proyectos de construcción. Las ventanas de aluminio extruido producidas por nuestra compañía se diferencian de aquellas que son ensambladas a partir de tubos cuadrados. Una amplia variedad de diseño de sección de marcos no solo permite que nuestro perfil de aluminio y extrusión satisfaga los requerimientos de...