Bandejas de extrusión de aluminio

Inicio » Productos » Perfil de aluminio industrial » Bandejas de extrusión de aluminio
Bandejas de extrusión de aluminio

1. Respecto al uso de materiales para la producción de extrusión de bandeja de aluminio, nuestra compañía ofrece diferentes opciones tales como aleación de aluminio 6063, 6061, 6060, entre otros.
2. En TIME contamos con cientos de moldes diferentes bajo diferentes especificaciones para su disposición. Adicionalmente, nos encontramos en la capacidad de producir la bandeja de aluminio de acuerdo con los requerimientos de los clientes basados en planos y muestras, así como también el desarrollo y producción de moldes.
3. Proveemos procesos de mecanizado tales como corte con sierra, perforación, roscado con macho, fresado acabados por CNC, etc.
4. Nuestros clientes pueden seleccionar una gran variedad de tratamientos de superficie en diferentes colores incluyendo chorro de arena, agentes oxidantes, cromado, revestimiento por pulverización, procesos de pintado con pistola de spray, serigrafía, entre otros.
5. Con talleres de producción especializados, nuestro personal técnico profesional realiza procesos de ensamblaje y soldado para satisfacer los diferentes requerimientos de nuestros clientes.

El cuerpo de la bandeja de aluminio es ensamblado a partir de diferentes tipos de paneles de aluminio.
Procedimientos: extrusión, corte, perforación, taladrado, doblado, mecanizado CNC, anodizado, ensamble
Realizamos ordenes especiales. Nos encontramos en la capacidad de ajustar diferentes tipos de tamaños y tipos de bandejas de aluminio. Contamos con avanzada tecnología dado que trabajamos de forma cooperativa con compañía productoras y distribuidores de autopartes por varios años.
Nuestros procesos son desarrollados bajo los estándares de calidad ISO9001:2002 y TS16949:2002.

TIME es una compañía especializada en la producción y comercialización de bandeja de aluminio con base de operaciones en China. Ofrecemos un completo rango de productos, incluyendo tubo de aluminio, barandilla de aluminio, puerta de aluminio extruido, perfil extruido de aluminio para muro cortina y ventana batiente de aluminio, entre otros.

Nuestra bandeja de extrusión de aluminio caracteriza un diseño practico y placentero. Es fácil de usar e instalar. Puede ser aplicado en camiones agrícolas para cargar mas de 2 toneladas.

La bandeja de extrusión de aluminio está hecha de varios tipos de materiales de aleación de aluminio, tales como aleación de aluminio 6061. La aleación de aluminio 6061 muestra buena resistencia, soldabilidad y resistencia a la corrosión. Esas características ayudan a garantizar una vida de servicio de nuestro producto. El producto puede ser utilizado como en camionetas Toyota o Ford. Gracias a su peso ligero, baja densidad, buena estabilidad y alta confiabilidad a sido vendida en muchos países extranjeros y áreas, recibiendo muchos comentarios positivos.

Comentarios
  • Tubo de aluminioAcabado: Recubrimiento en polvo, Anodizado (Plata, Bronce, Negro), Acabado en bruto
    Longitud: 4 - 6 M
    Adicionalmente nos encontramos en la capacidad de producir tubo de aluminio de acuerdo con los diseños y requerimientos de nuestros clientes ...
  • Disipador de calor de aluminioNuestro disipador de calor de aluminio provee una apariencia elegante con gran efecto decorativo, larga vida de servicio, resistencia a la corrosión, alta capacidad de resistencia a alta presión y fácil instalación.
    Tiene baja inercia térmica, alta intensidad térmica y alta potencia.
    Las aletas de radiación son flexibles y diseñadas de acuerdo a los...