Barandilla de aluminio extruido

Inicio » Productos » Perfil de aluminio industrial » Barandilla de aluminio extruido
Barandilla de aluminio extruido

Producimos y ofrecemos barandillas de aluminio no sólo como elementos de seguridad sino también como piezas accesorias ornamentales que mejoran y resaltan el trabajo arquitectónico en complejos residenciales.

Las escaleras y porches cuentan normalmente con barandillas. Estos pasamanos o barandillas para escaleras son ofrecidos en una amplia variedad de diseños y dimensiones que los han convertido en un producto de gran demanda en la actualidad.

Características
1. Nuestra barandilla de aluminio es anti-corrosiva, no envejece, y tiene gran firmeza, generando ahorros en costos de mantenimiento luego se su instalación.
2. La barandilla de aluminio ofrece una apariencia atractiva y única, así como elegantes patrones y colores.
3. Las barandillas de aluminio son altamente resistentes a impactos y son ecológicas.

Barandilla Series JYZ
Esquemas de sección
Barandilla
Esquemas de sección
Barandilla para balcones sin marco
Esquemas de sección

Para mayor información acerca de nuestra barandilla de aluminio, por favor contáctenos. Ofrecemos servicio de producción de diseños personalizados.

Somos una compañía experta productora de barandilla de aluminio con base de operaciones en China. Nuestra compañía se encuentra comprometida con la industria y de esta manera su objetivo es el de proveer a sus clientes perfil extruido de aluminio industrial, perfil extruido de aluminio para muro cortina, puerta de aluminio extruido, ventana de aluminio extruido, entre otros productos siempre con la más alta calidad.

La barandilla de aluminio extruido caracteriza buena estabilidad, una estructura simple, e instalación fácil. La calidad del material de aluminio es utilizado en la producción de este producto. El producto muestra buena resistencia a la corrosión y al fuego. Además es ecológica.

Nuestros productos vienen con apariencia limpia y color brillante. Gracias a su alta duraza y resistencia al impacto como larga vida de servicio, puede ser ampliamente utilizada en decoraciones de edificios, hoteles, decoraciones de rascacielos comerciales, facilidades públicas y decoraciones de hogares. Coincide muy bien con la decoración interior. Además, nuestra barandilla de aluminio extruido ofrece buena resistencia a altas y bajas temperaturas, niebla salina y humedad. Diseños personalizados también están disponibles para cumplir todos los requerimientos de los clientes.

Comentarios
  • Tubo de aluminioAcabado: Recubrimiento en polvo, Anodizado (Plata, Bronce, Negro), Acabado en bruto
    Longitud: 4 - 6 M
    Adicionalmente nos encontramos en la capacidad de producir tubo de aluminio de acuerdo con los diseños y requerimientos de nuestros clientes ...
  • Bandejas de extrusión de aluminioRespecto al uso de materiales para la producción de extrusión de bandeja de aluminio, nuestra compañía ofrece diferentes opciones tales como aleación de aluminio 6063, 6061, 6060, entre otros.
    En TIME contamos con cientos de moldes diferentes bajo diferentes especificaciones para su disposición. Adicionalmente, nos encontramos en la capacidad de producir la bandeja de aluminio de acuerdo con los...