Disipador de calor de aluminio

Inicio » Productos » Perfil de aluminio industrial » Disipador de calor de aluminio
Disipador de calor de aluminio

Nuestro disipador de calor de aluminio es usado para absorber la energía térmica de objetos a través de compuestos térmicos (pasta térmica, silicona térmica, masilla térmica, grasa térmica) conocidos también como materiales conductores de calor. A temperatura relativamente alta, el calor es absorbido desde el objeto y es transferido al disipador de calor el cual tiene mayor capacidad térmica. Siendo una solución práctica para la energía térmica, el disipador de calor de aluminio es aplicado ampliamente para la radiación de calor en refrigeradores, motores, dispositivos médicos, láser, CPU, etc. estas aplicaciones son de gran utilidad en industrias tales como la electrónica, equipamiento médico, manufactura, electrodomésticos, iluminación LED, aplicaciones militares, etc.

Normalmente, el disipador de calor de aluminio es diseñado con diferentes longitudes, niveles de ruido, velocidades, amplitud, estilos, altura y peso, y normalmente es producido a partir de aleación de aluminio 6063. El disipador de calor extruido más común cuenta con una base de aluminio plana con aletas de radiación verticales para aumentar el área de superficie proveyendo mejor desempeño de disipación de calor.

El disipador de calor de aluminio extruido puede ser tanto activo como pasivo. El disipador de calor activo usa fuentes de poder como ventiladores integrados con aletas dirigidas y el área de superficie del disipador de calor puede incrementarse a través del direccionamiento de patrones de flujo de aire a través de las aletas. El disipador pasivo no emplea ningún componente mecánico y el calor puede ser disipado a través de convección o transferido a través de líquido o gas causado por movimiento molecular.

Características
1. Nuestro disipador de calor de aluminio provee una apariencia elegante con gran efecto decorativo, larga vida de servicio, resistencia a la corrosión, alta capacidad de resistencia a alta presión y fácil instalación.
2. Tiene baja inercia térmica, alta intensidad térmica y alta potencia.
3. Las aletas de radiación son flexibles y diseñadas de acuerdo a los requerimientos específicos de disipación.
4. El disipador de calor de aluminio es ideal para la disipación de calor en maquinaria.
5. En TIME contamos con moldes de diferentes especificaciones para su selección. Adicionalmente, nos encontramos en la capacidad de producirlos disipadores de calor de acuerdo con los requerimientos específicos de nuestros clientes basados en planos o muestras y podemos desarrollar los moldes necesarios de forma independiente.

Aleación: 6063 T5
Acabado: Recubrimiento en polvo, Anodizado (Plata, Bronce, Negro), Acabado en bruto.
Longitud: 4 - 6 M
En lo que respecta al disipador de calor de aluminio, contamos con nuestro sistema propio y disponemos de servicio OEM.
Empaque: Lámina separadora y bolsa plástica.
Cantidad de pedido mínima: Contenedor 20’x 1

Como compañía China productora y proveedora de disipador de calor de aluminio, TIME provee un amplio rango de productos dentro de los que se incluyen la barandilla de aluminio, bandeja de aluminio, ventana corrediza de aluminio, puerta de aluminio extruido, perfil extruido de aluminio para muro cortina entre otros.

Comentarios
  • Barandilla de aluminio extruidoNuestra barandilla de aluminio es anti-corrosiva, no envejece, y tiene gran firmeza, generando ahorros en costos de mantenimiento luego se su instalación.
    La barandilla de aluminio ofrece una apariencia atractiva y única, así como elegantes patrones y colores.
    Las barandillas de aluminio son altamente resistentes a impactos y son ecológicas.
  • Bandejas de extrusión de aluminioRespecto al uso de materiales para la producción de extrusión de bandeja de aluminio, nuestra compañía ofrece diferentes opciones tales como aleación de aluminio 6063, 6061, 6060, entre otros.
    En TIME contamos con cientos de moldes diferentes bajo diferentes especificaciones para su disposición. Adicionalmente, nos encontramos en la capacidad de producir la bandeja de aluminio de acuerdo con los...