Tubo de aluminio

Tubo de aluminio

Tubo de aluminio (Tubo redondo, Tubos cuadrado)
Aleación: 6063 T5
Acabado: Recubrimiento en polvo, Anodizado (Plata, Bronce, Negro), Acabado en bruto
Longitud: 4 - 6 M
Adicionalmente nos encontramos en la capacidad de producir tubo de aluminio de acuerdo con los diseños y requerimientos de nuestros clientes.
Empaque: Lámina separadora y bolsa plástica
Cantidad de pedido mínima: Contenedor 20’x 1

TIME es una compañía experta productora y proveedora de tubo de aluminio con base de operaciones en China. El completo catálogo de productos de nuestra compañía incluye disipador de calor de aluminio, barandilla de aluminio, perfil extruido de aluminio para muro cortina, puerta de aluminio extruido, ventana batiente de aluminio entre otros.

El tubo de aluminio producido por nuestra compañía puede ser agrupado en un tubo redondo y tubo cuadrado de acuerdo a la forma de su sección transversal. Está hecho de aleación de aluminio 6063-T5. Caracteriza Buena resistencia a la corrosión, resistencia de rendimiento, resistencia a la tracción y resistencia de flexión. Con superficie lisa, es fácil de anodizar o fundir. La longitud de nuestro tubo de aluminio oscila entre los 4cm y 6cm. Presenta buena maquinabilidad y dimensión geométrica correcta. Cuenta con peso ligero, baja densidad, y es fácil de instalar. Gracias a su alta practibilidad y uniformidad de color, es ampliamente aplicado en muchas aplicaciones.

Comentarios
  • Disipador de calor de aluminioNuestro disipador de calor de aluminio provee una apariencia elegante con gran efecto decorativo, larga vida de servicio, resistencia a la corrosión, alta capacidad de resistencia a alta presión y fácil instalación.
    Tiene baja inercia térmica, alta intensidad térmica y alta potencia.
    Las aletas de radiación son flexibles y diseñadas de acuerdo a los...
  • Barandilla de aluminio extruidoNuestra barandilla de aluminio es anti-corrosiva, no envejece, y tiene gran firmeza, generando ahorros en costos de mantenimiento luego se su instalación.
    La barandilla de aluminio ofrece una apariencia atractiva y única, así como elegantes patrones y colores.
    Las barandillas de aluminio son altamente resistentes a impactos y son ecológicas.