Sistema de perfil de muro cortina

Inicio » Productos » Sistema de perfil de muro cortina

El perfil de muro cortina de aluminio extruido puede ser visto en modernas edificaciones especialmente en las áreas centrales de las ciudades. Se aplica comúnmente como muro de revestimiento exterior para una amplia gamma de construcciones incluidas aquellas de tipo comercial, industrial, institucional y residencial.

Especificaciones
1. El perfil extruido de aluminio para muro cortina se produce a partir de aleación de aluminio 6063 T5.
2. Acabado: Recubrimiento en polvo, Anodizado (Plata, Bronce, Negro), Acabado en bruto.
3. Longitud: 4 - 6 M
4. En cuanto al perfil extruido de aluminio para muro cortina, contamos con nuestro sistema propio, y también proveemos servicio OEM bajo solicitud de nuestros clientes.
5. Empaque: Lámina separadora y bolsa plástica
6. Cantidad de pedido mínima: Contenedor 20’x 1

Características
1. El perfil extruido de aluminio para muro cortina puede ser aplicado para decoración exterior de construcciones de tipo industrial, villas, etc.
2. Fácil de mantener, la extrusión de aluminio se caracteriza por ofrecer ahorro de energía y su hermeticidad.
3. Estructura de diseño simple, hace de nuestro perfil de aluminio para muro cortina fácil de instalar.

Perfil extruido de aluminio para muro cortina Series LB
1. Instrucciones de ensamblaje
2. Esquemas de sección
Perfil extruido de aluminio para muro cortina Series MQ
Esquemas de sección
Perfil extruido de aluminio para muro cortina Series ND
Esquemas de sección
Perfil extruido de aluminio para muro cortina Series ZL
1. Instrucciones de ensamblaje
2. Esquemas de sección

Para mayor información acerca de nuestro perfil extruido de aluminio para muro cortinas, por favor contáctenos. Ofrecemos servicio de producción de diseños personalizados.

Como compañía China productora y proveedora de perfil extruido de aluminio para muro cortina, en TIME nos encontramos en la capacidad de ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de productos como puerta de aluminio extruido, ventana batiente de aluminio, ventana corrediza de aluminio, disipador de calor de aluminio, bandeja de aluminio, barandilla de aluminio, entre otros.

Un sistema de muro cortina puede ser una cubierta externa de un edificio. Es ampliamente utilizado como un muro exterior de peso ligero de edificios modernos o edificios de gran altura. Nuestro sistema de perfil de muro cortina es hecho utilizando aleación de aluminio 6063-T5. El material caracteriza peso ligero, baja densidad, y así puede reducir ampliamente el peso de edificios como también costo del proyecto. También muestra buena resistencia ante el viento y terremotos. Estas características ayudan a garantizar la estabilidad y seguridad del muro cortina.

Nuestro perfil de muro cortina puede ser tratado con superficie especial. El tratamiento de la superficie mejora la resistencia de corrosión de nuestros productos. También crea una superficie lisa, brillante y elegante. No es fácil de ser dañada y puede mantener una apariencia hermosa incluso después de largo tiempo de uso. Además, el producto es a prueba de agua. Puede ofrecer una larga vida de servicio y es ampliamente utilizado como muro interior o exterior de edificios incluyendo cuartos de comunicación, estudios de televisión, aeropuertos, gimnasios, museos, centros culturales, hoteles, y centros comerciales. Gracias a su buena calidad y precio razonable, nuestros productos son muy populares y son vendidos en muchos países y regiones.

Comentarios
  • Perfil de aluminio y extrusiónNuestro perfil de aluminio y extrusión satisface los requerimientos de diferentes tipos de proyectos de construcción. Las ventanas de aluminio extruido producidas por nuestra compañía se diferencian de aquellas que son ensambladas a partir de tubos cuadrados. Una amplia variedad de diseño de sección de marcos no solo permite que nuestro perfil de aluminio y extrusión satisfaga los requerimientos de...
  • Marco de ventana deslizableLa ventana corrediza de aluminio es un tipo de ventana cuyos marcos pueden moverse ya sea vertical u horizontalmente. La ventana corrediza es fácil de usar y ofrece un deslizamiento suave. Es ideal para proyectos arquitectónicos con acabados finos. Nuestra ventana corrediza de aluminio es provista lista para que los clientes la ensambles junto con el vidrio de su selección ...