Marco de puerta/marco de ventana de aluminio extruido

Inicio » Productos » Marco de puerta/marco de ventana de aluminio extruido
  • Marco de ventana deslizableLa ventana corrediza de aluminio es un tipo de ventana cuyos marcos pueden moverse ya sea vertical u horizontalmente. La ventana corrediza es fácil de usar y ofrece un deslizamiento suave. Es ideal para proyectos arquitectónicos con acabados finos. Nuestra ventana corrediza de aluminio es provista lista para que los clientes la ensambles junto con el vidrio de su selección ...
  • Ventana batiente de aluminioLas ventanas batientes de aluminio cuentan con bisagras fijas en sus costados y tienen apertura hacia el interior o el exterior. Con amplio rango de apertura, este tipo de ventanas proveen ventajas de hermeticidad y prevención anti-robos junto con propiedades aislamiento térmico y acústico. La ventana batiente de aluminio de apertura hacia el interior es fácil de limpiar, y la ventana batiente de apertura hacia el exterior no ...
  • Marco de puerta de aluminioLa introducción de la puerta de aluminio extruido con beta de Madera simulada (o beta de piedra) ha ayudado a mejorar considerablemente la situación mencionada anteriormente. Con elegante apariencia y vivos colores, el perfil de aluminio es un producto indeformable, a prueba de humedad, a prueba de golpes y su duración se extiende por décadas. Adicionalmente es 100% reciclable.

El marco de puerta o marco de ventana de aluminio extruido esta hecho mediante el uso de perfil extruido de aleación de aluminio como marco, estilo. A fin de cumplir con el incremento de demandas del mercado, nuestra compañía ha lanzado un marco de ventana deslizante, marco de ventana y puerta de aluminio. El producto caracteriza un exterior elegante, insolación de calor alta, rendimiento de sello bueno y resistencia al desgaste, etc. Es ampliamente utilizado en casas comerciales y residenciales. La producción de nuestros productos adopta un perfil de aluminio de calidad. Ecológico y fácil de limpiar, es muy popular entre clientes.

Entre los marcos de puertas y ventana de aluminio extruido producidos por nuestra compañía, el marco de ventana deslizable crea una impresión de limpieza y belleza. Es flexible, confiable y seguro de usar. Además, el perfil de ventana deslizable muestra una resistencia de tensión buena, resistencia de rendimiento y resistencia al impacto. Es muy resistente.

Gracias al proceso preciso, nuestro marco de puerto y marco de ventana de aluminio extruido tienen una suavidad y brillo deseado. No generan ruido y pocos rayones durante el uso. Además, son de peso ligero y duro. Estas características están en melodía con la tendencia de los clientes al comprar un producto con elegancia y simplicidad. Diseños personalizados también son bienvenidos.

Comentarios
  • Tubo de aluminioAcabado: Recubrimiento en polvo, Anodizado (Plata, Bronce, Negro), Acabado en bruto
    Longitud: 4 - 6 M
    Adicionalmente nos encontramos en la capacidad de producir tubo de aluminio de acuerdo con los diseños y requerimientos de nuestros clientes ...
  • Disipador de calor de aluminioNuestro disipador de calor de aluminio provee una apariencia elegante con gran efecto decorativo, larga vida de servicio, resistencia a la corrosión, alta capacidad de resistencia a alta presión y fácil instalación.
    Tiene baja inercia térmica, alta intensidad térmica y alta potencia.
    Las aletas de radiación son flexibles y diseñadas de acuerdo a los...