Marco de puerta de aluminio

En la actualidad, la madera es empleada para la decoración y acabados en casas y edificios de oficinas causando deforestación, afectando el medio ambiente. La introducción de la puerta de aluminio extruido con beta de Madera simulada (o beta de piedra) ha ayudado a mejorar considerablemente la situación mencionada anteriormente. Con elegante apariencia y vivos colores, el perfil de aluminio es un producto indeformable, a prueba de humedad, a prueba de golpes y su duración se extiende por décadas. Adicionalmente es 100% reciclable.

Especificaciones de Puerta de aluminio extruido
Aleación: 6063 T5
Acabado: Recubrimiento en polvo, Anodizado (Plata, Bronce, Negro), Acabado en bruto.
Longitud: 4 - 6 M
Contamos con nuestro propio sistema de puerta de aluminio extruido y proveemos servicio OEM bajo solicitud del cliente.
Empaque: Lámina separadora y bolsa plástica
Cantidad de pedido mínima: Contenedor 20’x 1

Extrusión de aluminio para Puertas abatibles Series 80
1. Instrucciones de ensamblaje
2. Esquemas de sección

Puerta de aluminio extruido Push-pull (Basculante)
1. Instrucciones de ensamblaje
2. Esquemas de sección

Extrusión de aluminio para Puerta plegadiza
1. Instrucciones de ensamblaje
2. Esquemas de sección

Puerta de aluminio extruido basculante
1. Instrucciones de ensamblaje
2. Esquemas de sección

Aluminio extruido para Puerta tipo enrollable
1. Instrucciones de ensamblaje
2. Esquemas de sección

Puerta de aluminio extruido de seguridad a prueba de robos
1. Instrucciones de ensamblaje
2. Esquemas de sección

Proveemos puerta de aluminio extruido lista para ensamblar. Si desea conocer mayor información o mayor detalle acerca de nuestra puerta de aluminio extruido, por favor contáctenos. Ofrecemos servicio de producción de diseños personalizados.

TIME es una compañía con base de operaciones en China productora de puerta de aluminio extruido. Proveemos puerta de aluminio extruido, perfil extruido de aluminio para muro cortina, ventana corrediza de aluminio, y ventana batiente de aluminio. Adicionalmente, disponemos de perfiles extruidos de aluminio industriales tales como bandeja de aluminio, barandilla de aluminio y tubo de aluminio.

Nuestro marco de puerta de aluminio es fuerte y durable. Es ampliamente utilizado para hacer puertas ornamentales de aleación de aluminio. La producción de nuestro perfil de aluminio adopta la aleación de aluminio de 6063-T5. Puede ser entregado diferentes tratamientos de superficie para lograr buena resistencia a la corrosión y alta resistencia.

El marco de puerta de aluminio producido por nuestra compañía muestra buena estanqueidad al aire y al agua, por lo que puede ayudar a crear un ambiente cómodo para nuestros clientes. Además, el producto ofrece buena resistencia, retarda llamas y resiste al viento. Además, nuestro perfil de aluminio se puede limpiar y lavar con detergente de manera simple. Como resultado, este producto ha recibido muchos comentarios positivos desde clientes de todo el mundo.

Comentarios
  • Marco de ventana deslizableLa ventana corrediza de aluminio es un tipo de ventana cuyos marcos pueden moverse ya sea vertical u horizontalmente. La ventana corrediza es fácil de usar y ofrece un deslizamiento suave. Es ideal para proyectos arquitectónicos con acabados finos. Nuestra ventana corrediza de aluminio es provista lista para que los clientes la ensambles junto con el vidrio de su selección ...
  • Ventana batiente de aluminioLas ventanas batientes de aluminio cuentan con bisagras fijas en sus costados y tienen apertura hacia el interior o el exterior. Con amplio rango de apertura, este tipo de ventanas proveen ventajas de hermeticidad y prevención anti-robos junto con propiedades aislamiento térmico y acústico. La ventana batiente de aluminio de apertura hacia el interior es fácil de limpiar, y la ventana batiente de apertura hacia el exterior no ...