Perfil de aluminio y extrusión

Inicio » Productos » Perfil de aluminio y extrusión
Perfil de aleación de aluminio 3003

El perfil de aleación de aluminio 3003 es un tipo de producto con alta resistencia a la oxidación. Esta hecho en respuesta al incremento de las necesidades de los clientes. El elemento de aleación Mn es agregado al material, caracterizando buena formación, resistencia a la corrosión, fácil de soldar, y conductividad eléctrica como ...

Extrusión de aleación de aluminio 6082

La extrusión de aleación de aluminio 6082 es un tipo de aleación de aluminio que puede ser endurecido a través del tratamiento de calor. Caracteriza buena formación, fácil de soldar como también una dureza moderada. Puede mantener un proceso buena incluso después de recocerlo. Es ampliamente utilizado en estructuras mecánicas incluyendo barras, bordes, tuberías ...

Perfil de aleación de aluminio extruido 7075

El elemento de aleación Zn es agregado al perfil de aluminio 7075. La aleación de aluminio Mg-reforzado también está disponible. El perfil de aluminio puede lograr alta resistencia. Como una aleación de alta calidad, caracteriza un rendimiento mecánico bueno, y propiedad de reacción anódica. Es ampliamente utilizado en la ingeniería aeroespacial... Extrusión de perfil de aleación de aluminio 6063

El perfil de aluminio 6063 producido por nuestra compañía es un una aleación de aluminio extruido. Caracteriza un rendimiento de soldadura bueno y resistencia a la corrosión. Después de un proceso especial, su superficie es suave, limpia, fácil de anodizar y teñido. Esta serie de productos muestra una resistencia de tensión buena...

Perfil de aluminio y extrusión

1. Nuestro perfil de aluminio y extrusión satisface los requerimientos de diferentes tipos de proyectos de construcción. Las ventanas de aluminio extruido producidas por nuestra compañía se diferencian de aquellas que son ensambladas a partir de tubos cuadrados. Una amplia variedad de diseño de sección de marcos no solo permite que nuestro perfil de aluminio y extrusión satisfaga los requerimientos de las diferentes estructuras y requerimientos arquitectónicos, sino que también mejora la integridad de la estructura y el desempeño mecánico de las ventanas.
2. El diseño estructural tipo “Equipressure” de la perfil de aluminio y extrusión protege el interior contra al agua lluvia. Diferentes especificaciones de ventanas de aluminio son todas diseñadas con el principio de “Equipressure” e cual resulta altamente eficiente contra el ingreso de agua lluvia.
3. Componentes especiales garantizan un buen desempeño de sellado de la ventana de aluminio.
La perfil de aluminio y extrusión incorpora una variedad especial de elementos de sellado que contribuyen al mejoramiento del aislamiento, antirruidos y aislamiento térmico. Edificios de gran altura son sometidos a fuertes corrientes de aire a altas velocidades especialmente en condiciones de tifones y tormentas. Los elementos de sellado con diseño especial, con métodos de ajuste únicos, pueden bloquear efectivamente el agua en rápido movimiento y prevenir la penetración de la misma debido a la capilaridad causada por la humedad de los componentes de aislamiento.
Diseño de sección especial y drenaje resultan en buena hermeticidad y estanqueidad.
La perfil de aluminio y extrusión incluye un funcional diseño de sección y drenaje y aplica componentes de sellado especiales para la unión de superficies del marco superior, marco inferior y montante (larguero). Con buena hermeticidad y estanqueidad, la perfil de aluminio y extrusión es ideal para lugares lluviosos, con mucho viento y polvo.
4. El perfil de aluminio y extrusión ofrece un diseño especial que no puede ser desensamblado desde el exterior garantizando la seguridad. En lo que respecta a las ventanas de corredera, el marco superior de la ventana y montante (larguero) incluyen una pieza especial que imposibilita el desensamblaje desde el exterior. Esto garantiza protección contra intrusos, seguridad y previene accidentes por desprendimiento de vidrios.
5. Incorpora un dispositivo anti-golpes que funciona como protector para la perfil de aluminio y extrusión. La aplicación de una unidad anti-golpes a los montantes o marcos inferiores garantizan que la superficie del perfil de aluminio no se dañe cuando se abre la ventana.
6. El ensamble anti-golpes diseñado científicamente provee reducción de vibración y funciones de protección al vidrio de la ventana. Las ventanas de aluminio son diseñadas de forma tal que permitan un espacio suficiente entre el vidrio y los canales en aleación de aluminio una vez la ventana es empotrada. Adicionalmente, los componentes de absorción de golpes son usados para amortiguar efectivamente el impacto en el vidrio y protegerlo de daños que podrían generarse cuando se abre y cierra la ventana.
7. Piezas especiales de ensamble ofrecen el sellado requerido para las diferentes esquinas. Las piezas especialmente diseñadas son ideales para conexión con esquinas a 90º, cintas de ventanas o cualquier otro tipo bordes especiales. No sólo ofrecen una efectiva protección de sellado, sino que también solucionan el problema de compensación por expansión térmica inducida y contracción en las cintas de las ventanas.
8. La adaptabilidad de tamaño garantiza el montaje del perfil de aluminio extruido.
Con tamaño y espacio entre ventana y pared ajustable, el marco puede ajustarse perfectamente para buena apertura. Esto elimina problemas causados por tolerancia de tamaño o inclinación de apertura de muro garantizando calidad en el montaje del perfil de aluminio extruido.
9. Tratamiento de superficie de calidad para accesorios provee protección de corrosión. Los accesorios son sometidos a tratamiento de superficie anticorrosivo y ofrecen también resistencia a la corrosión electroquímica causada por contacto entre los perfiles de aluminio y los accesorios.

Time es una compañía experta productora de perfil de aluminio extruido con base de operaciones en China. Tenemos a disposición de nuestros clientes productos tales como ventana corrediza de aluminio, ventana batiente de aluminio, perfil extruido de aluminio para muro cortina, puerta de aluminio extruido y perfiles de aluminio extruido industriales tales como tubo de aluminio, bandeja de aluminio y disipador de calor de aluminio.

El perfil de aluminio es un tipo de material de aluminio con diferente de forma corte transversal. El perfil de aluminio proporcionado por nuestra compañía es producido a través de fundición, extrusión y teñido. Cada uno de estos procesos es estrictamente controlado para garantizar una resistencia de corrosión buena, buena formación y fácil de soldar. Su superficie es oxidada caracterizando elegancia, fácil de limpiar y a prueba de polvo. Es ecológico y no necesita soldadura extra cuando es aplicada con otros accesorios al ser montada sobre un producto. Es fácil de instalar, desinstalar, cargar, y mover. Además, diferentes tipos de perfil de aluminio con varias especificaciones puede ser utilizado de acuerdo a los requerimientos de carga específicos.

Además del perfil de aluminio producido para el uso industrial, nuestra compañía también proporciona productos de aluminio extruido con aleaciones especiales en ella, tales como perfil de aluminio 3003 o 6082 con alta resistencia de corrosión y perfil de aluminio 7075 de alta dureza. Nuestra salida mensual es de hasta 2,500 toneladas y es capaz de cumplir las demandas de los compradores. Por favor no dude en contactarnos por cualquier intención de compra.

Comentarios
  • Marco de ventana deslizableLa ventana corrediza de aluminio es un tipo de ventana cuyos marcos pueden moverse ya sea vertical u horizontalmente. La ventana corrediza es fácil de usar y ofrece un deslizamiento suave. Es ideal para proyectos arquitectónicos con acabados finos. Nuestra ventana corrediza de aluminio es provista lista para que los clientes la ensambles junto con el vidrio de su selección ...
  • Ventana batiente de aluminioLas ventanas batientes de aluminio cuentan con bisagras fijas en sus costados y tienen apertura hacia el interior o el exterior. Con amplio rango de apertura, este tipo de ventanas proveen ventajas de hermeticidad y prevención anti-robos junto con propiedades aislamiento térmico y acústico. La ventana batiente de aluminio de apertura hacia el interior es fácil de limpiar, y la ventana batiente de apertura hacia el exterior no ...