Ventana batiente de aluminio

Ventana batiente de aluminio

Las ventanas batientes de aluminio cuentan con bisagras fijas en sus costados y tienen apertura hacia el interior o el exterior. Con amplio rango de apertura, este tipo de ventanas proveen ventajas de hermeticidad y prevención anti-robos junto con propiedades aislamiento térmico y acústico. La ventana batiente de aluminio de apertura hacia el interior es fácil de limpiar, y la ventana batiente de apertura hacia el exterior no ocupa espacio al interior de las edificaciones. La ventana batiente de aluminio brinda buena flexibilidad en las divisiones y puede ser diseñada para crear diferentes efectos de fachada. En cuanto a las ventanas tipo francés cuya apertura no requiere espacio, es ideal para edificios de gran altura y se ajusta a requerimientos de espacio e iluminación en proyectos arquitectónicos, con ventanales de grandes compartimentos, buena permeabilidad y apariencia elegante.

Nuestra compañía provee ventanas batientes (sin vidrio) para ensamblar. Para mayor información acerca de nuestra ventana batiente de aluminio, por favor contáctenos. Ofrecemos servicio de producción de diseños personalizados.

Especificaciones de Ventana batiente de aluminio
Aleación: 6063 T5
Acabado: Recubrimiento en polvo, Anodizado (Plata, Bronce, Negro), Acabado en bruto
Longitud: 4 - 6 M
Contamos con nuestro propio sistema de ventana batiente de aluminio y proveemos servicio OEM bajo solicitud del cliente.
Empaque: Lámina separadora y bolsa plástica
Cantidad de pedido mínima: Contenedor 20’x 1

Ventana batiente de aluminio Series 38 Grande
1. Plano 3D
2. Instrucciones de ensamblaje
3. Esquemas de sección

Ventana batiente de aluminio Series 38 Pequeña
1. Plano 3D
2. Instrucciones de ensamblaje
3. Esquemas de sección

Ventana batiente de aluminio Series 50B
1. Plano 3D
2. Instrucciones de ensamblaje
3. Esquemas de sección

Ventana batiente de aluminio Series HM50
1. Plano 3D
2. Instrucciones de ensamblaje
3. Esquemas de sección

Ventana batiente de aluminio Series LYC
1. Plano 3D
2. Instrucciones de ensamblaje
3. Esquemas de sección

Como compañía especializada en la producción y comercialización de ventana batiente de aluminio con base de operaciones en China, TIME provee una completa gamma de productos, dentro de los que se incluye nuestra ventana corrediza de aluminio, puerta de aluminio extruido, tubo de aluminio, barandilla de aluminio, perfil extruido de aluminio para muro cortina entre otros.

La ventana batiente de aluminio esta hecha mediante el uso de aleación de aluminio de alta calidad. Es ampliamente a prueba de agua y así puede ser utilizada bajo condiciones de clima malo. Tiene un coeficiente de transferencia de calor bajo. Ayuda a mejorar el rendimiento de ahorro de energía de la ventana, insolación y conserva el calor. No se inflama en caso de incendios. Gracias a su buen sellado, la ventana batiente de aluminio puede bloquear el movimiento del aire durante un incendio, reduciéndolo. Puede ser instalado en edificios residenciales e industriales. El diseño único caracteriza buen insolación de sonido. Los usuarios no serán perturbados por ruidos del exterior incluso viviendo cerca de calles en donde haya mucho trafico. Además, esta serie de material muestra buena impermeabilidad y hermeticidad con el aire. No deja pasar gotas de lluvia al interior. También caracteriza buena resistencia de corrosión ante acido, álcali y sal. Puede ser ampliamente utilizado en áreas costeras como también áreas industriales pesadas.

Comentarios
  • Marco de ventana deslizableLa ventana corrediza de aluminio es un tipo de ventana cuyos marcos pueden moverse ya sea vertical u horizontalmente. La ventana corrediza es fácil de usar y ofrece un deslizamiento suave. Es ideal para proyectos arquitectónicos con acabados finos. Nuestra ventana corrediza de aluminio es provista lista para que los clientes la ensambles junto con el vidrio de su selección ...
  • Marco de puerta de aluminioLa introducción de la puerta de aluminio extruido con beta de Madera simulada (o beta de piedra) ha ayudado a mejorar considerablemente la situación mencionada anteriormente. Con elegante apariencia y vivos colores, el perfil de aluminio es un producto indeformable, a prueba de humedad, a prueba de golpes y su duración se extiende por décadas. Adicionalmente es 100% reciclable.