Marco de ventana deslizable

Marco de ventana deslizable

La ventana corrediza de aluminio es un tipo de ventana cuyos marcos pueden moverse ya sea vertical u horizontalmente. La ventana corrediza es fácil de usar y ofrece un deslizamiento suave. Es ideal para proyectos arquitectónicos con acabados finos. Nuestra ventana corrediza de aluminio es provista lista para que los clientes la ensambles junto con el vidrio de su selección. Contáctenos para mayor información. Ofrecemos servicio de producción de diseños personalizados.

Especificaciones de Ventana corrediza de aluminio
Aleación: 6063 T5
Acabado: Recubrimiento en polvo, Anodizado (Plata, Bronce, Negro), Acabado en bruto.
Longitud: 4 - 6 M
Contamos con nuestro propio sistema de ventana corrediza de aluminio y proveemos servicio OEM bajo solicitud del cliente.
Empaque: Lámina separadora y bolsa plástica
Cantidad de pedido mínima: Contenedor 20’x 1

Ventana corrediza de aluminio Series 2008A
1. Plano 3D
2. Instrucciones de ensamblaje
3. Esquemas de sección
Ventana corrediza de aluminio Series 2008H
1. Plano 3D
2. Instrucciones de ensamblaje
3. Esquemas de sección
Ventana corrediza de aluminio Series 3088
1. Plano 3D
2. Instrucciones de ensamblaje
3. Esquemas de sección

Ventana corrediza de aluminio Series 798
1. Plano 3D
2. Instrucciones de ensamblaje
3. Esquemas de sección

Ventana corrediza de aluminio Series 908
1. Plano 3D
2. Instrucciones de ensamblaje
3. Esquemas de sección

Somos una compañía productora y proveedora de ventana corrediza de aluminio con base de operaciones en China. Adicionalmente, tenemos a disposición de nuestros clientes productos tales como ventana batiente de aluminio, puerta de aluminio extruido, perfil extruido de aluminio para muro cortina, disipador de calor de aluminio, barandilla de aluminio, y bandeja de aluminio entre otros.

Esta ventana corrediza caracteriza limpieza, elegancia, visión amplia, alta disponibilidad de luz natural, confiabilidad y larga vida de servicio. Está en gran demanda entre los clientes. Con el fin de cumplir con las demandas del mercado. El producto caracteriza alta calidad y confiabilidad. Su espesor, resistencia, y película de oxido están en línea con los requerimientos relacionados. El material precisamente procesado esta adoptado en la producción del marco de ventana deslizable. El producto muestra buena suavidad, alto grado de oxidación y brillo, y rendimiento de sello bueno. Estas características ayudan a garantizar que la ventana se puede abrir y cerrar libremente. Gracias al tamaño de producción de alta precisión, la deformación, obstáculo en el movimiento o colisión ocurre rara vez. Esta serie del producto es ampliamente utilizado mediante el diseño en la decoración interior y exterior. Esperamos poder cooperar y trabajar con diseñadores y compradores de todo el mundo.

Comentarios
  • Ventana batiente de aluminioLas ventanas batientes de aluminio cuentan con bisagras fijas en sus costados y tienen apertura hacia el interior o el exterior. Con amplio rango de apertura, este tipo de ventanas proveen ventajas de hermeticidad y prevención anti-robos junto con propiedades aislamiento térmico y acústico. La ventana batiente de aluminio de apertura hacia el interior es fácil de limpiar, y la ventana batiente de apertura hacia el exterior no ...
  • Marco de puerta de aluminioLa introducción de la puerta de aluminio extruido con beta de Madera simulada (o beta de piedra) ha ayudado a mejorar considerablemente la situación mencionada anteriormente. Con elegante apariencia y vivos colores, el perfil de aluminio es un producto indeformable, a prueba de humedad, a prueba de golpes y su duración se extiende por décadas. Adicionalmente es 100% reciclable.